Los aztecas, muy importantes en todo esto del boxeo, predijeron el fin del mundo para 2012. La historia es que no les faltaba razón. Mayweather Jr., ha tomado la decisión, 'Money' ha hecho la propuesta más esperada en el mundo del boxeo en los últimos años. Y Pacquiao, que se caracteriza por no reuir a nadie, dijo "Sí, quiero". El matrimonio está servido. Y todo habrá que acelerarlo para que sea antes de que la condena a Mayweather por malos tratos tenga que cumplirse, es decir, en mayo.
El mundo se paralizará el día en que suenen las campanas para que dé comienzo el duelo entre el que se ha ganado a pulso ser uno de los mejores de toda la historia por entorchados, Manny 'Pacman' Pacquiao y el egocéntrico y genio por naturaleza Floyd 'Money' Mayweather Jr., que lleva el boxeo en la sangre por castigo.
Los promotores se frotan las manos ante lo que puede ser el combate con más espectadores de la historia. El reparto entre los dos púgiles no debe ser problema, el lugar tampoco. El único factor en el aire sería el día exacto del combate, todo debido a la problemática vida extradeportiva del genio Mayweather. La rápidez y el ataque incansable contra el reflejo y la defensa hecha arte. ¿Alguien da más? El mundo, en cuatro puños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario