Para demostrar que eres bueno en algo cuando vienes de un padre que fue una leyenda, la tarea se vuelve muy complicada. Pero, cuando te 'escondes' para no pelear con los grandes todo es más difícil. Julio César Chávez Jr., futuro emergente del mítico boxeo mexicano, no quiso literalmente enfrentarse a 'Maravilla' Martínez.
Parece que muchos intereses económicos por medio aconsejaron al de México no pelear con un 'Maravilla' que está ahora mismo entre los tres mejores boxeadores del mundo. Sólo Pacquiao, Mayweather Jr. o el elegante Miguel Ángel Cotto pueden pelear favoritismo en un posible encuentro con el argentino.
'Maravilla' ya no sabe que tiene que hacer para que se enfrenten con él. Pide a gritos a los mejores, no rehuye a nada ni a nadie y la mayoría con Julio César Jr. a la cabeza miran hacia otro lado. Está claro que el 'Maravilla' puede ser mucho castigo para el hijo del mito mexicano, pero para empezar a ser alguien hay que enfrentarse a los mejores. Canelo Álvarez o Nonito Donaire deberían ir tomando nota.
Gracias, por el comentario. Es un placer tener personas que argumentan su opinión como usted y al que se le nota saber bastante del tema. Creo que las leyendas se hacen leyendas precisamente por enfrentarse a los grandes. Pacquiao es el ejemplo claro. Mayweather le ha desafiado y el filipino no se ha escondido. Tendremos espectáculo de leyendas, por eso se recordarán sus nombres. Gracias.
ResponderEliminar